Nadie es más esclavo que aquel que se crée libre sin serlo.

Lo prometido es deuda.

 

Os lo dejo para descarga.

 

Es solo la primera parte de cuatro.

 

Sorry...pero es que es muy largo de explicar detalladamente.

 

Salud.

Experientum

Nadie es más esclavo...
PRIMERA PARTE DE MI LOCURA PERSONAL.
NADIE ES MAS ESCLAVO.pdf
Documento Adobe Acrobat 86.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    UnodeTeruel (martes, 13 mayo 2014 12:10)

    Esperando el Segundo!!
    Yo no sabria explicar cual es mi idea del mundo en el que vivo. Tengo muchos conceptos sueltos que no podia unir. Tu historia parece bien atada, y tengo que admitir que en muchas cosas coincido y otras no se me habrian ocurrido.
    Bravo!!

  • #2

    Julius (martes, 13 mayo 2014 13:35)

    Me alegra que te haya sido de interés, amigo.

    El segundo en breve, muy breve y será la razón final por la cual digo lo de que hay que acabar con todos ellos.

    Duro...pero es así.

    Saludetes.
    Julius

  • #3

    Master-ioda (martes, 13 mayo 2014 15:11)

    Muy bien Julius:
    A mi no me descubres nada, porque ya lo sabía... aunque no desde hace muchisimo tiempo, pero desde hace algun tiempo me he alistado a la columna silenciosa de la resistencia pasiva.

    Matrix. Doble Matrix.
    La Primera: Esclavitud social creada por los gobernantes, (religión, historia, economia, medios de comunicacion, política), para controlar y dominar a una masa mundial de animales.
    La Segunda: Transdimensional, creada por los "dioses" invasores, y que nos mantiene atrapados en un mundo tridimensional, esclavizados por las emociones, de las que ellos se nutren.

    Menudo panorama!!. Real como la vida misma. No te quemes, no se puede despertar al hipnotizado, si no quiere despertar el solo. Solo puedes pasarle la información de forma aséptica, y emocionalmente neutra. En caso contrario caes en su juego. A poco que te enciendas, que te sulfures, ya alguien está sacando provecho de ese calentón, además del cachondeito propio, que es lo que están deseando.

    cuando quieras suelta el 2º.

  • #4

    Julius (miércoles, 14 mayo 2014 13:38)

    Si, es cierto el que cuesta o casi es imposible despertar al "que no quiere ser despertado", pero el hacer lo que he decidio hacer no es por un tema de cabreo realmente, es por ver de joder un poco su juego, el que la gente aunque no lo crea -o no quiera creerlo- pille la duda, porque todos en algún momento tenemos dudas en lsa que pensar.

    Lo que me interesa es el cachondeo ahora... pero ya se verá luego, dentro de no mucho además, porque cuando se compruebe la vuelta a la edad de piedra por culpa del "Sol", verás como cambia el tema.

    Será entonces cuando puedan presentarse: como "ayudantes-salvadores" (como no sea vendiendo generadores...) y esto les permitirá el dominio completo.

    Biobots, nave-mundo, cinturones Van Allen... es que son demasiados los puntos para dudar y que hasta ahora la gente lo ha tomado en broma.

    Juas... pués ya verás.

    Salud.
    Julius

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico