Un aparte: Contra Coca-Cola España (pulsad)

Por lo que han hecho, que no se quejen
Por lo que han hecho, que no se quejen

Ante la falta de vergüenza y sensibilidad del presidente de la filial de Coca-Cola en España al permitir aún la emisión del último anuncio de su producto estrella en el cual participa un pro-etarra, no he podido por menos que acordarme de las madres de algunos, de entre los cuales está el susodicho presidente amén del "aktor" Gotzo Sánchez (que digo yo lo de Sanchez no es muy vasco que se diga..¿no?).

 

Pero he preferido hacer un escrito en el cual expongo MI punto de vista que creo compartido por la gran mayoría y que me gustaría que fuera leído y REPARTIDO para que los del otro lado del charco sepan de que va su encargado en España.

 

Creo que este elemento directivo (tiene otros calificativos que no diré...) no tendría cojones de hacer lo mismo con pro-terroristas del 11-S... porque duraba menos en el cargo que un caramelo en la puerta de una escuela.

 

Y otra cosa: a todo esto ¿qué opina el Atlético de Madrid?¿también les sigue el juego por "publicidad gratuita" o han pagado por esta falta de respeto?.

 

Creo que tendrían que decir algo también, lo mismo que los del Real Madrid.

 

Os pongo también para descarga el artículo de prensa en el cual se puede comprobar el talante de este sujeto con cargo 'presidencial'. Leedlo porque no tiene desperdicio lo que dice tal elemento.

 

Está para descarga todo si pulsais el título del post.

 

Por supuesto acepto críticas a lo que expongo.

 

Salud.

EXPERIENTUM/JULIUS

Escrito anti-cocacola España
Lo dicho en el texto. Escrito por una de los 45 millones de víctimas de eta en España (eta en minúsculas, por supuesto).
ESCRITO ANTICOCACOLA.pdf
Documento Adobe Acrobat 86.7 KB
Artículo de las declaraciones de Coca-Cola España
Para que veáis de que van estos tipos...
Coca-Cola asegura que.pdf
Documento Adobe Acrobat 607.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Master-ioda (jueves, 22 mayo 2014 22:25)

    Pues mira, no había visto el anuncio, porque lo de ver la tele y los anuncios no entra dentro de mi guion de vida. Es más, ahora que están metiendo publicidad en todos los vídeos de internet, en muchos medios de comunicación y youtube, estoy incluso dejando de ver los vídeos de internet. Directamente cierro el vídeo para no ver la mierda de ideas publicitarias para gente estúpida que meten en los vídeos publicitarios.

    No lo quería ver y lo he visto... gracias a la polémica. Los tipos estos son unos hijos de puta pero no son idiotas. Se están dando cuenta de que están perdiendo audiencia televisiva, porque un gran sector de la población, ya no soporta la estupidez de ideología y modos de vida de los anuncios. El siguiente paso es llevar los anuncios a internet y meternoslos con calzador quieras o no, para poder ver los vídeos de historia, noticias, cultura, ovnis o lo que sea. Te lo tragas si o sí.
    ¿el siguiente paso cual es?: Crear una polémica monstruosa para que el espectador descarriado tenga elementos de juicio para criticarlo, o por simple curiosidad. Es la única forma de recuperar al sector perdido. Meterles carnaza, lo mas polémica posible, para que tengan la obligación de verlo para poder criticarlo. ¿Me explico?. Tu has mordido el anzuelo, Julius, ... y yo. No quería verlo y lo he visto. Me he contaminado y ahora necesitare una buena dosis de Arqueología prohibida y alienigenas explotadores para quitarme el mal olor del puto anuncio pastelero. ¿Que falta hacia, ahora que ETA está en el crematorio, reavivar el odio?... pues eso.

    MARKETING...

    Lo han hecho de puta madre....

  • #2

    Julius (jueves, 22 mayo 2014 22:49)

    Si, es cierto, pero en realidad lo he visto tras haber oído la polémica por la radio (es lo único que acepto actualmente a pesar de que sé lo que és también) y un par de conversaciones de gente.

    Y por razones personales muy fuertes...

    Lo jodido es que esa empresa tenga que ir con ese podrido plan de marketing para vender un refresco... y peor si además, el jefezuelo de la misma acepta con agrado el hecho de usar de la sangre para venderlo.

    A mi también me ha jodido, y mucho, por lo personal y que és lo que me ha hecho escribir lo publicado.

    Y la verdad... no me arrepiento ni de una coma.

    Pero he de reconocer que lo han hecho de puta madre.

    Como la suya... :)

    Salud.
    Julius

BreveNews

APARECEN MISTERIOSOS CIRCULOS EN EL FONDO DE LA COSTA CROATA EN EL MAR ADRIATICO.

(En Noticias)

FotoGac

del dia

Dicen que "estos manejarán el futuro"... pués vamos bien !!
Y se créen libres... JUASS
Ultima Imagen del MeteoSat - Actualizado en Tiempo Real

Imagen ofrecida por Sat24.com - Ampliar: Haz Click en la Imagen


Mapa de lluvia en Europa (en azul donde llueve). Es en directo. Amlpiar: click en la imagen. Imagen ofrecida por Sat24.com .

Boya Marina Cantábrico